Defensa de Deportación

La defensa de deportación tiene dos componentes diferentes.

La primera parte toma lugar en un juicio en el Tribunal de Inmigración. La mayoría de casos relacionados a la deportación y expulsión de nuestros clientes que visitan las oficinas ubicadas en Charlotte, Greensboro/Wiston-Salem y Greensville son manejados en el tribunal de inmigración de Charlotte.

La segunda parte, a menudo necesaria, toma lugar en la Junta de Apelación de Inmigración. Por lo tanto, elegir el abogado de inmigración correcto para los dos tipos de casos es crucial para salir exitoso.

ChristmannLegal, una firma especializada en el Derecho de Inmigración, se enorgullece en defender a los inmigrantes que enfrentan cargos de deportación.

Basada en su experiencia y participación comunitaria, los abogados de inmigración de ChristmannLegal reconocen que los clientes inmigrantes arriesgan perder no sólo un caso, sino también su familia y su hogar. En fin, ellos arriesgan perder todo lo que tiene valor en sus vidas.

Por eso desde el comienzo de su representación legal con Christmann, los abogados de inmigración evaluarán su caso de manera realista tomando en cuenta todos los posibles resultados. Nosotros no creemos en resultados al azare. En nuestra opinión, usted debe de saber qué tan difícil puede llegar a ser su caso, y qué medidas se deben aplicar para luchar por el éxito de este.

Algunos casos de deportación finalizan luego de dos audiencias; sin embargo, otros pueden durar hasta 10 años. Como parte de tu preparación los abogados de inmigración de ChristmannLegal se ocuparán de que usted esté preparado a responder las preguntas que le formulen el juez de inmigración y los abogados del estado. Como sus abogados de inmigración y deportación, nosotros entrevistaremos de antemano a todos los testigos que apoyen el caso, prepararemos evidencia importante,  y cualquier violación de los procedimientos adecuados será desafiada. Si usted perdió su caso en corte, podría desafiar la decisión presentando una apelación. Los abogados de inmigración de ChristmannLegal pueden ayudarte a luchar y superar la sentencia del juez de inmigración. Usted deberá seguir procedimientos estrictos y plazos ajustados para las apelaciones de deportación y remoción. Una vez que su caso haya sido aceptado los abogados de ChristmannLegal, como sus asesores legales en apelaciones de inmigración, se asegurarán que cualquier error incurrido por el juez de inmigración sea formalmente presentado y revisado por una instancia superior.

Charlotte Office

Click to open a larger map

1511 E 7th Street

Charlotte, NC 28204

Phone: (704)817-0374

Greensboro Office

Click to open a larger map

1000 N Elm Street

Greensboro, NC 27409

Phone: (336)790-2101

Greenville Office

Click to open a larger map

304 Pettigru Street

Greenville, SC 29601

Phone: (864)236-4080

USASpain